En 2022, Mega Electric tuvo el honor de ser una pieza clave en la construcción de un hito educativo en el camino Ralco-Guayali, la nueva Escuela de Quepuca Ralco, situada en el kilómetro 33 de la ruta 689. Este proyecto no solo refleja la construcción de una infraestructura, sino también la culminación de un sueño colectivo, diseñado en armonía por las comunidades locales, autoridades y la empresa Enel, a través de un proceso de diálogo y colaboración.
La nueva escuela, que actualmente abre sus puertas a 120 estudiantes, tiene una superficie de 1511 m². Esta moderna instalación cuenta con doce aulas, una biblioteca completamente equipada, cocina, comedor, internado, áreas de estudio y un gimnasio multipropósito.
En Mega Electric, estamos orgullosos de haber sido responsables de la ejecución de las instalaciones eléctricas de este proyecto tan significativo. Nuestro compromiso con la excelencia nos llevó a implementar un sistema eléctrico integral, diseñado no solo para satisfacer las necesidades actuales de la escuela, sino también para garantizar su sostenibilidad y eficiencia a largo plazo. La seguridad, como siempre, fue nuestra prioridad, asegurándonos de que cada componente del sistema eléctrico fuera sometido a pruebas exhaustivas antes de su puesta en marcha.